Los mejores accesorios para bicicletas para los que piensan montar todo el verano

Los mejores accesorios para bicicletas para los que piensan montar todo el verano

accesorios para bicicletas

Las bicicletas son infinitamente personalizables, con todo tipo de accesorios disponibles para hacer que sus paseos sean más cómodos, prácticos y seguros, ya sea para ir al trabajo, explorar el sendero local o pedalear por una nueva ciudad. 

Y para los que se inician en el mundo del ciclismo, contar con las herramientas y el equipo adecuados puede hacer que te sientas realmente independiente sobre tu bicicleta. Todavía recuerdo mi primer pinchazo en un parque a kilómetros de casa: Saqué mi kit de reparación de mi bolsa bajo el sillín y me dije a mí mismo: “Esto lo tienes”.

Aunque el casco es imprescindible, otros accesorios para bicicletas son opcionales, lo que te permite elegir en función de tu tipo de conducción y de tus necesidades. A continuación, descubra los mejores accesorios para bicicletas, desde portabidones hasta bombas de neumáticos, que debe considerar añadir a su configuración. 

  • Casco de carretera 

Es una obviedad: Ponte el cubo. Todos los cascos de bicicleta que se venden deben cumplir las normas de seguridad establecidas por la Comisión de Seguridad de los Productos de Consumo, por lo que las diferencias se reducen al ajuste (la mayoría vienen en tallas pequeñas, medianas y grandes), la cobertura, la ventilación, el estilo y la aerodinámica. 

Busque un respaldo para ajustar el ajuste y proporcionar una mayor comodidad para los viajes largos. 

Este casco de carretera es una gran mezcla de valor, estilo y flujo de aire. Nos encanta el sistema de ajuste MIPS, que permite realizar ajustes sobre la marcha, lo que resulta útil para acomodar un sombrero o una cola de caballo. 

  • Casco de carretera

Con un aspecto tomado de la cultura del patinaje, este casco de ciclismo no tiene mucha ventilación, pero es muy cómodo y tiene un soporte para una luz trasera opcional, útil si planeas pedalear por la noche o temprano por la mañana.

  • Bomba de bicicleta

A menos que quieras ir a la tienda de accesorios para bicicletas cada vez que tus neumáticos estén bajos (créeme, no quieres), consigue una bomba de piso casera. Busca cabezales de válvula dobles que se adapten tanto a las válvulas Schrader (que se encuentran en las bicicletas de montaña, híbridas y de crucero) como a las válvulas Presta (de carretera, de grava y de otras bicicletas con neumáticos estrechos). 

La bomba de pie Bontrager Charger tiene un cabezal doble para los dos tipos de válvulas principales, además de un manómetro de fácil lectura. Me gusta la brida de la base, que te permite sujetarla con el pie mientras bombeas.

  • Candado de bicicleta

Si quieres horrorizarte, pon algunos vídeos de “robo de bicicletas” en YouTube y comprueba lo fácil que es que alguien te robe tu querida bicicleta de carretera o de montaña. Un candado de tipo U, se puede montar en el cuadro para guardarlo. 

Mi propio candado ha durado una eternidad y aún no se ha roto. El candado de cable adicional también es útil para asegurar los accesorios para bicicletas fáciles de robar.

  • Kit de reparación de neumáticos

Un neumático pinchado convierte tu viaje feliz en un gran dolor de cabeza. Yo no voy a ningún sitio sin una cámara de repuesto, un cartucho de CO2 y una herramienta de inflado. Con un poco de práctica en casa, aprende a arreglar tu propio pinchazo en el campo, o sé un héroe y acude al rescate de un compañero ciclista. 

El kit doble de CO2 y parche para neumáticos de Lezyne está bien diseñado y es compacto; mételo en un bolsillo o asegúralo bajo tu sillín. Sólo tiene que añadir una cámara de repuesto que se ajuste a su neumático (compruebe el lateral para ver el tamaño del neumático de la bicicleta).