Los mejores ejercicios con mancuernas ajustables 

Los mejores ejercicios con mancuernas ajustables 

mancuernas ajustables

Consejos para conseguir un entrenamiento eficaz de todo el cuerpo

Hacer ejercicio desde casa es un verdadero placer. No tener que lidiar con los problemas de las multitudes o el costo en un gimnasio público. Puedes simplemente salir de la cama y disfrutar del entrenamiento sin gastar tiempo en llegar al gimnasio con mancuernas ajustables. Es estupendo. 

Las únicas desventajas reales son tener que recoger el equipo que puede caber en casa y saber cómo utilizar dicho equipo.

Puedes saber cuáles son tus objetivos y una idea básica de cómo conseguirlos. Pero a menos que seas un preparador físico, no lo sabes todo. Y a menos que quieras gastar el dinero en uno, seguirás buscando ayuda en cualquier lugar que puedas. 

Por eso estamos aquí para ayudaros a añadir el set de mancuernas ajustables de 71.5 Lbs a vuestra vida con algunos consejos sobre su uso.

El set de mancuernas que son ajustables de 71,5 libras es el tipo de equipo de ejercicio que todo hombre debería tener en su casa. No sólo porque te ayuda a ganar músculo en esos brazos tuyos. Pero la comodidad es tan alta que ni siquiera lo creerá. 

Con sólo pulsar un interruptor, puedes aumentar el peso para aumentar el entrenamiento. Dado que el peso puede variar entre 11 libras y 71,5 libras en incrementos de 5,5 libras, no necesitará ninguna mancuerna adicional colgada. La cantidad de espacio que puede ahorrar con estas dos mancuernas increíblemente bien hechas en lugar de un estante de mancuernas fijas es un verdadero cambio de juego.

Una vez que tengas el set de mancuernas ajustables de 71,5 libras en tu casa, tienes que averiguar el tipo de ejercicios que puedes hacer con él. No sólo es fácil de nivelar el peso de estos por el cambio de los pesos, pero también se puede hacer un montón de diferentes ejercicios con él. 

Usted puede utilizar éstos para conseguir bastante el sudor que va. Vamos a rodar a través de algunos de los entrenamientos que puede ir a través de con sólo este conjunto en su vida.

Un buen entrenamiento que puedes hacer es el clásico entrenamiento con mancuernas. Ese entrenamiento son los rizos. Empiezas con un peso más ligero, las agarras y mantienes el codo bloqueado mientras levantas las mancuernas hasta el pecho con el antebrazo. Es un clásico por una razón. Conseguirás grandes resultados.

Otro entrenamiento que puedes hacer es uno que involucra a la parte inferior de tu cuerpo es el Deadlift Romano. Básicamente, un entrenamiento en el que doblas las rodillas y actúas como si estuvieras recogiendo las mancuernas. 

Este acto hará que esas piernas tuyas estén bien apretadas. Verás incluso mejores resultados cuando cambies a una opción con más peso.

¿Quieres volver a involucrar la parte inferior del cuerpo? Entonces empieza a hacer el Split Squat. Con las mancuernas a la altura de los brazos a los lados, haz una zancada y asegúrate de que tu rodilla trasera no toque el suelo.

Con una de estas mancuernas ajustables en la mano, puedes hacer la Sentadilla Goblin. Mantén los pies separados a la altura de los hombros y sujeta una mancuerna a la altura del pecho. Luego te pones en cuclillas lo más bajo que puedas con la espalda plana y el pecho levantado.