GUIA DE LA PUBLICIDAD EN FACEBOOK

GUIA DE LA PUBLICIDAD EN FACEBOOK

En esta completa guía de publicidad en Facebook, le explicaremos todo lo que necesita saber sobre la publicidad en Facebook, desde la planificación de la creación de su primer anuncio hasta el desarrollo de estrategias avanzadas de campaña de anuncios de Facebook. Lo que tiene que hacer es iniciar sesión en Ads Manager Ad Manager, luego navegar a herramientas, estadísticas de audiencia y seleccionar la opción para todos en Facebook”.

 

La principal característica de la publicidad en Facebook es que puedes vincular tus anuncios con perfiles de usuario segmentados. Aumente la interacción con su aplicación: Digamos que ya tienes un buen número de usuarios con tu aplicación instalada, con esta opción puedes crear anuncios para aumentar la actividad. Aumente el número de asistentes a su evento: Si su empresa va a celebrar un evento, puede crear un evento en la página de Facebook de su empresa y luego publicar anuncios para obtener una buena asistencia.

 

Lo primero que tienes que hacer es definir lo que quieres conseguir con tu campaña, bueno, Facebook ofrece actualmente 14 tipos de objetivos para tu publicidad en Facebook: Es posible crear anuncios para atraer nuevos fans a una página, asegurar que los usuarios vean ciertos mensajes, incluso visitas directas a un sitio web. Para las pequeñas empresas, Facebook puede ser el lugar perfecto para experimentar con anuncios pagados sin el riesgo de invertir mucho tiempo y dinero en una campaña publicitaria.

 

En muchas ocasiones, el éxito de nuestras campañas publicitarias en Facebook depende del uso correcto de las audiencias personalizadas del sitio web, identificando a los grupos de usuarios que han visitado nuestro sitio web, para su remarketing. Pixel de Facebook es un fragmento de código que, al ser colocado en todas las páginas de nuestro sitio web, se activa cada vez que alguien nos visita, guardando una cookie en el ordenador del usuario para que posteriormente podamos dirigirnos a él con las campañas de Facebook Ads. Esto es posible incluso si el usuario no está registrado en nuestro sitio web y no tenemos su correo electrónico. Gran flexibilidad: la publicidad en Facebook no tiene límite a la hora de crear campañas, puedes crear tantas como quieras.

 

Business Manager es una herramienta diseñada para gestionar la publicidad en Facebook, a través de campañas y cuentas publicitarias. Si realmente quieres obtener resultados en una campaña de Facebook Ads, sigue los principales consejos de Miguel Florido, es esencial que te entrenes bien en cómo hacerlo, crear una buena campaña con un buen embudo de conversión no es fácil y requiere un dominio tanto de la herramienta como de las técnicas de venta necesarias. Sin embargo, debemos tener muy claro que una publicidad eficaz en Facebook va más allá de saber cómo utilizar la herramienta, ya que es esencial saber cómo crear campañas estratégicas dirigidas a objetivos claros.